Por razones de preservación, conservación y seguridad de las obras y para un mejor disfrute de la experiencia de visita, hay una serie de lineamientos que todos y todas deberemos cumplir:


• Ayúdenos a preservar el patrimonio. No toque las obras y mantenga una distancia de al menos 50 centímetros de ellas.

Puede tomar fotografías sin flash para uso personal, salvo en donde se indique lo contrario. El uso de tripiés y selfie sticks NO está permitido.

Unless otherwise indicated, you may take photographs for personal use. The use of flash, tripods, and selfie sticks is NEVER permitted.

• Si requiere de una silla de ruedas, favor de solicitarla al personal de recepción.

• Está permitido el acceso para perros guías. Por favor, tome las medidas preventivas adecuadas.

• Los bolsos o carpetas a ingresar no deben exceder los 30 cm de ninguno de sus lados. Los paquetes de dimensiones superiores deberán custodiarse en paquetería. El servicio es gratuito. Conserve su ficha. En caso de perder esta última, el costo de recuperación es de $ 50 pesos.

• Disfrutemos juntos de la visita. Por favor, modere el volumen de su voz dentro de las salas.

• Para un mejor goce del recorrido y prevenir daños o accidentes, evite el uso del celular dentro de la sala.

• Le rogamos no consumir alimentos o bebidas al interior del museo.

• Por favor, no alimente a los niños y las niñas dentro de las salas, incluyendo el biberón. El MAM es amigable con la lactancia materna. Para la comodidad y necesidad de amamantar de nuestras visitantes, contamos con asientos disponibles durante su recorrido, de uso opcional.

Please do not feed children in the exhibition rooms, including bottle-feeding. The MAM is breastfeeding friendly. For your comfort, if you need to breastfeed, optional seats are available during your visit.

• Si trae consigo una silla portátil, le pedimos colocarla a 2 metros de distancia de las obras, donde no obstruya el paso o la visión.

Gracias por traer a su bebé o a sus hijos al museo. El hábito de visitar museos ayudará a que sean personas más plenas, independientes y creativas. Para que su recorrido sea más cómodo y seguro, le pedimos observar lo siguiente:

• Si sus hijos o hijas son menores de siete años, le rogamos mantenerlos de la mano durante toda la visita. Los niños y las niñas no siempre tienen presente la fragilidad de una obra o de un montaje. Evite un daño o accidente del que podrá resultar responsable.

• Las carriolas deberán estar ocupadas por el menor y ser manejadas por mayores de edad con extremo cuidado. Si estuviera acompañado de un bebé en carriola y tuviera la necesidad de tomarlo en brazos, le suplicamos retirarse de la sala de exhibición o que otra persona lleve la carriola. Evite un daño o accidente.

• Existirán ocasiones específicas en las que, por su seguridad, no se admitirán las carriolas dentro de las salas.

Cualquier opinión, duda o queja favor de anotarlo en el libro de comentarios a la entrada del museo. Ello nos ayudará a brindarle un mejor servicio.